Participa

Porque queremos colaborar en construir una Clorinda sin desigualdad; una ciudad de ciudadanos y ciudadanas que accedan a todos los derechos y a las mismas oportunidades.

Porque valoramos a los partidos políticos y queremos ser protagonistas desde estos espacios fundamentales del sistema democrático.

Porque anhelamos que la sociedad vuelva a organizarse en torno a ideas y a recuperar el valor de la coherencia. Para que no haya diferencias entre lo que se hace, lo que se dice y lo que se piensa.

Porque creemos que el CEUS es un ámbito fundamental e insustituible para promover, organizar y conducir la búsqueda de las transformaciones que hacen falta.

Porque sabemos que es posible proyectar con coherencia, definiendo y diseñando políticas públicas transformadoras y eficaces para revertir la crisis social e institucional, desde una perspectiva progresista, popular y democrática.

Porque trabajamos en proyectos que nos conviertan en una sociedad más justa, con reformas en el sistema de gestión que sean pluralistas, lejos de las estructuras tradicionales vaciadas de contenido y viciadas de corrupción.

Porque sabemos que la honestidad no es una opción sino un deber, que se debe asumir con convicción y compromiso.

Porque no vamos a ceder ante quienes desean alejar a la comunidad de la actividad social y política, para acentuar la desigualdad y la injusticia.

Porque no claudicamos en la búsqueda de la Verdad, la Justicia y la defensa de todos los derechos humanos.

Por ello, y porque todos y todas sabemos que es posible, te invitamos a que vos también seas parte en la construcción del CEUS por la Democracia y la Equidad.

<script type=”text/javascript”

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: